(26/04/16) SEGUIMIENTO – USDJPY Mantenemos las compras

El precio se mantiene lateral desarrollandose lo que consideramos una estructura correctiva a la espera de la FED y el BoJ.

El precio ha alcanzado la zona del 38.2% de retroceso de lo que consideramos como la onda 3 de grado rojo, encontrándonos aún en la onda 4 del mismo grado. Nos mantenemos a la espera de ver desarrollarse la onda 5 de grado rojo alcanzando nuevos altos. Si la zona del 38.2% de retroceso no logra aguantar el precio, no esperamos que lo que consideramos como la onda 4 de grado rojo supere en firme la zona del 61.8% (1.1027) y en ningún caso se introduzca en el territorio de la onda 1 de grado rojo (1.0990), que en caso de producirse invalidaría el escenario presentado y cerraríamos totalmente nuestra operación en compra asumiendo pérdidas.

En caso de confirmarse el escenario previsto, tomaremos utilidad parcial una vez el precio alcance nuevos altos, manteniendo parte de la operación ya de medio-largo plazo, con un objetivo final en la zona de 1.2550 y a la espera de ver un nuevo retroceso para volver a introducir compras.

Translate »
error: Alert: Content is protected !!