CiclosEW logra alcanzar el 50 por ciento de beneficio

En el año 2015 iniciamos nuestra actividad con el broker “Darwinex“. Haciendo pública nuestra estrategia operativa. siendo auditada y valorada por Darwinex, que ofrece un producto de inversión financiera (Darwin OPK), basado en nuestra estrategia operativa “CiclosEW“. Nos alegramos de anunciar que CiclosEW logra alcanzar el 50 por ciento de beneficio.

CiclosEW logra alcanzar el 50 por ciento de beneficio

Durante este mes de mayo del año 2017, la estrategia CiclosEW logra superar el nivel del 50% de beneficio sobre el capital inicial. Pueden acceder a los datos a través de la página web de Darwinex.

CiclosEW logra alcanzar el 50 por ciento de beneficio

Logramos mantener las pérdidas controladas cuando perdemos. Con un DD máximo desde nuestros inicios inferior al 10%. Sucedido en el inicio de nuestra operativa con el broker Darwinex. Con unos rendimientos positivos regulares. Manteniendo en todo momento el riesgo bajo control. Logrando poder ofrecer un producto consistente y rentable en el largo plazo.

  • 2015 (desde julio): +16.24%
  • 2016 : +21.43%
  • 2017 (hasta 10/05): +7.36%

En nuestra opinión, son unos excelentes resultados teniendo unas pérdidas controladas en todo momento en caso de estar equivocados en nuestra lectura del mercado. A pesar de estar satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento, en CiclosEW seguimos trabajando para optimizar nuestra operativa. Continuamos desarrollando nuestra operativa, que ha demostrado ser rentable y consistente en el tiempo. A lo que unimos el trabajo sobre backtesting, evaluando los datos estadísticos obtenidos. Con el objetivo de buscar posibles mejoras en nuestra operativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »