Pin It

Balance de octubre de 2017 desde CiclosEW

CiclosEW (España). Una vez ya finalizado, realizamos el balance de octubre de 2017 desde CiclosEW. Durante el pasado mes de octubre centramos nuestra operativa principalmente en el par USDCAD.  Bajo nuestro escenario principal a medio-largo plazo seguimos esperando una continuación del movimiento a la baja desde inicios del pasado mes. Un movimiento que no se ha producido hasta el momento. Extendiéndose lo que consideramos un ciclo correctivo al alza. Invalidando el escenario de corto plazo planteado una vez que el precio ha superado la zona de 1.2600 al alza.

Balance de octubre de 2017 desde CiclosEW

Balance de octubre de 2017 desde CiclosEW - OPJBalance de octubre de 2017 desde CiclosEW - OPKA pesar de ello, no desarrollándose el precio tal y como se esperaba, finalizamos el mes de octubre en positivo. Tanto en el Darwin OPK con un beneficio del 2.38% como en el Darwin OPJ con un beneficio del 1.86%. Durante este año 2017 el Darwin OPJ está obteniendo un rendimiento hasta el momento del 26.84%. Por su parte el Darwin OPK está obteniendo un rendimiento del 13.86%.

Después de un mes bastante negativo, como ha sido el mes de septiembre, iniciamos una recuperación en el rendimiento en ambos productos. Esperamos alcanzar zona de máximos nuevamente antes de finalizar el año 2017. Cumpliendo el objetivo de centrarnos en el Darwin OPJ, dejando al Darwin OPK en la zona de máximos históricos.

Jesús Antonio Díez Fernández

CiclosEW. Director & Analista Jefe

Translate »