CiclosEWxOPJ

Gestionamos a través del boker Darwinex la cuenta CiclosEWxOPJ con capital propio. Además, como gestora de capitales legalmente regulada, ofrece a sus clientes como producto de inversión el Darwin  OPJ, basado en la estrategia subyacente CiclosEWxOPJ.

D.15947

D.15947

Una vez mostrados tanto la curva de rendimiento como el rendimientos mensual la cuenta CiclosEWxOPJ, cuenta sobre la que se trabaja con nuestro capital, señalar que los datos anteriores al año 2017 pueden ser descartados. Anteriormente al año 2017 la operativa y la gestión del riesgo era diferente a la actual.

El riesgo VaR (Value at Risk) mensual con un 95% de fiabilidad del Darwin OPJ, producto de inversión financiera ofrecido por Darwinex a sus clientes basado en CiclosEWxOPJes del 10%. Este riesgo es gestionado directamente por Darwinex. Por medio de algoritmos, Darwinex ajusta el volumen de las operaciones en el Darwin OPJ para mantener estable un riesgo VaR objetivo del 10%. Esto puede producir divergencia entre el rendimiento del Darwin OPJ respecto al de la estrategia subyacente (CiclosEWxOPJ). La empresa Darwinex le ofrece además la posibilidad de un apalancamiento 2:1 en su inversión.

Con un riesgo VaR del 10% la volatilidad del producto es alta, por lo que aconsejamos en caso de realizar una inversión en este producto ofrecido por Darwinex a sus clientes, ajustar su inversión a su perfil de riesgo.

10%
VaR (Value at Risk)

VaR (Value at Risk) mansual con un 95% de fiabilidad de Darwin OPJ. Esto significa que estadísticamente se espera que 1 de cada 20 meses se espere un rendimiento negativo de al menos un 10%.

20%
RENTABILIDAD MEDIA ANUAL

Históricamente CiclosEWxOPJ nos produce una rentabilidad anual media superior al 20%

(*Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros)

22%
DD Máximo

Históricamente el DD (DrawDown) máximo de CiclosEWxOPJ, mayor caída desde su máximo hasta el mínimo alcanzado antes de realizar nuevos máximos, es del 21.36%

20%
BAJO COSTE

El coste de nuestra inversión en el Darwin OPJ es de un 20% de los beneficios generados (aplicando marca de agua).

Si no recibimos beneficios de nuestra inversión, no se abona coste alguno por la gestión. Nuestros intereses como operador y como inversor se encuentran alineados.

Translate »
error: Content is protected !!