Curso accesible únicamente a alumnos del curso “Análisis Técnico Avanzado con base en la Teoría de Elliott Wave”

Presentamos el Curso-Mentoría “Plan de Trabajo personal & Sistema CiclosEW“. Puede ver la presentación a través del enlace anterior.

En este curso, se aplica todo lo aprendido en el curso “Análisis Técnico Avanzado con base en la Teoría de Elliott Wave” de forma totalmente práctica. Es necesario haber cursado y asimilado los conocimientos teóricos de dicho curso con anterioridad a realizar este curso. Es necesario tener esos conocimientos teóricos antes de estudiar la forma de aplicarlos en los mercados en vivo siguiendo el “SISTEMA CICLOSEW“. Una vez haya finalizado esta mentoría, se encontrará capacitado para enfrentarse con garantías a los mercados financieros. Dispondrá de las herramientas y conocimientos para ser un operador consistente y rentable.

¿Qué es una Mentoría?

Me gusta mucho el concepto que nos ofrece Eric Parsloe, miembro de la prestigiosa Academia de Mentoring y Coaching de Oxford en el Reino Unido. “La mentoría consiste en apoyar e incentivar a una persona para que pueda manejar su propio desarrollo y así maximizar su aprendizaje, desarrollar sus habilidades, mejorar sus destrezas y convertirse en la persona que desea ser.”

Fíjese que resalto manejar su propio desarrollo… Un mentor sabe que el aprendiz tiene todo el potencial para alcanzar el siguiente nivel, solo necesita un «pequeño empujoncito». Esto normalmente se logra al ayudarle a aplicar a nivel práctico los conocimientos adquiridos. Deshacerse de falsos paradigmas mentales que no le permiten crecer. En definitiva, le ofrecemos nuestra experiencia. La Asociación Estadounidense de Psicología  (APA, por sus siglas en inglés) afirma que un mentor es una persona con experiencia que puede ayudar a otra a avanzar en cierta área de su vida.

Vivimos en una era digital en la que tenemos acceso a cientos de recursos, libros, videos y material gratuito. Nuestro trabajo como mentores es acelerar en gran medida su formación como operador de éxito. Le ayudaremos a enfocarse en su objetivo. Le evitaremos el gasto de tiempo y dinero en realizar una búsqueda personal de la ingente cantidad de recurso, no todos útiles, existentes en diferentes medios, desechando los que no le son útiles. Es imprecindible saber buscar bien la información que necesita. Posteriormente, realizar un estudio y un análisis de esa información para comprobar su utilidad. Desde CiclosEW le acompañaremos en este proceso. Aceleraremos su formación y le acompañáremos a lo largo de todo el proceso. Mantendremos una comunicación contínua con usted, terminando siendo compañeros de trabajo, si usted lo desea.

Plan de Trabajo personal

Le guiaremos y supervisaremos en la creación de su propio “PLAN DE TRABAJO” personal. Estableciendo no sólo su estrategia operativa, basada en el Sistema CiclosEW que le enseñamos o con su propia estrategia operativa si así lo desea. Le acompañaremos y guiaremos también en la gestión de su capital y del riesgo según su propio PERFIL DE RIESGO y condiciones personales. Protocolos de actuación frente a imprevistos, etc.

Sistema CiclosEW

Le enseñaremos los tipos de operaciones del Sistema CiclosEW. Le proporcionaremos los indicadores utilizados para la plataforma MT4 junto a sus configuraciones. De esta forma, usted estará viendo lo mismo que vemos nosotros en los gráficos. Le enseñaremos a interpretar esos indicadores técnicos, teniendo una visión de conjunto al sumarlo al análisis Elliott Wave, patrones armónicos y herramientas de Fibonacci en los diferentes marcos de tiempo que vayan a utilizar. Se aprenderán los diferentes “setups” para cada tipo de operaciones y los diferentes “gatillos” para entrar al mercado, según su perfil de riesgo y agresividad.

Backtesting y análisis

En el precio se incluye una licencia de software para realizar un BACKTESTING. Utilizando la plataforma operativa MT4 en una cuenta de su propiedad, sin necesidad de disponer de capital en dicha cuenta. Realizaremos y analizaremos el BACKTESTING de su “PLAN DE TRABAJO” y su ESTRATEGIA. Se aplicarán los ajustes o modificaciones necesarias hasta lograr el objetivo de lograr disponer de un PLAN DE TRABAJO personal rentable y consistente a lo largo del tiempo.

Estudiaremos diferentes indicadores técnicos. Que nos ayudan a confirmar los análisis y los escenarios planteados, con el objetivo de plantear operaciones. Estableciendo de forma objetiva nuestro punto de entrada a mercado, el punto de salida en caso de que la operación resulte negativa y los posibles puntos de toma de beneficios.

Seguimiento de su evolución

Los alumnos matriculados en este curso tendrán acceso también a una sesión en vivo personalizada con “Jesús Antonio Díez Fernández”. Una vez finalizado el curso, en la fase de seguimiento, se agendaremos esa reunión online. En esa reunión podrá exponer directamente sus consultas y/o preguntas. Esa Consultoría tendrá una duración aproximada de 1h. Además exhime de la necesidad de adquirir la “Consultoría Inicial” en caso de solicitar un paquete de “Consultorías Personalizadas“.

Durante el curso, el seguimiento y la mentoría (hasta 10 meses) se mantendrá un canal de comunicación directo con los alumnos. Vía email, foro exclusivo para los alumnos y canal de “Telegram”. Posteriormente, se mantendrá el contacto de Jesús Antonio con los alumnos por los mismo medios para cualquier consulta.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis Técnico Avanzado Aplicación de Herramientas Fibonacci y Patrones Armónicos al Análisis Elliott Wave Planteamiento de Operaciones en base a Análisis Elliott Wave Entradas a Mercado Salidas de Mercado Gestión del Capital y Riesgo Elaboración de su Plan de Trabajo Personal

0.00 de media basado en 0 reseñas

5☆
0%
4☆
0%
3☆
0%
2☆
0%
1☆
0%
1.000,00€ 895,00€
NOTA: Debes terminar el siguiente curso antes de poder matricularte en este.
Translate »
error: Content is protected !!