Pin It

El Euro comienza a dar muestras de cansancio

El Euro comienza a dar muestras de cansancioCiclosEW (España). En esta nuestra primera colaboración en “investing”, vamos a realizar el seguimiento del par de Forex EURUSD, donde observamos desde los mínimos anuales (1.0340), un movimiento alcista con fortaleza, alcanzandose la pasada semana los máximos anuales en 1.2092. Vemos como el euro comienza a dar muestras de cansancio, después de que haya logrado a lo largo de este año 2017 apreciarse un 14.5% el Euro frente al USD.

En nuestro escenario principal, seguimos esperando nuevos altos. Después de haberse superado la zona del 38.2% de retroceso de lo que consideramos como onda 3 de grado verde. Una vez superada esta zona, consideramos como posible zona de reversa para finalizar la onda 4 del mismo grado, en esta compleja estructura correctiva que estamos presenciando tipo FLAT espandido, la zona del 50% de retroceso (1.2228).

El Euro comienza a dar muestras de cansancio

Esperamos que esa zona sea alcanzada antes de ver al precio realizar un movimiento de medio-largo plazo.  En temporalidad horaria vemos al precio en una zona que consideramos importante como punto de inflexión. Planteando dos posibles escenarios para el corto plazo.

Jesús Antonio Díez Fernández.
CiclosEW. Director & Analista Jefe

Translate »