Pin It
7 mayo, 2016

Invertir en CiclosEW

¿Desea invertir en CiclosEW y convertirse en uno más de nuestros inversores? CiclosEW es una estrategia operativa manual y discrecional. Basamos nuestra operativa en el análisis técnico fundamentado en la teoría de Elliott Wave. Operamos principalmente en el mercado FOREX, Índices Bursátiles & Commodities. Actualmente ofrecemos nuestros servicios de gestión a través del broker DARWINEX. Darwinex es el nombre comercial de Tradeslide Trading Tech LD, un broker y gestora de patrimonios autorizada, supervisada y regulada por el Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido, con FRN 586466. Además cuenta con pasaporte MiFID para operar en todos los países de la Unión Europea. Si tiene alguna duda o pregunta, puede contactar a través de email (info@ciclosew.com) o consultar en el servicio de atención al cliente del broker DARWINEX directamente.

  • Paso 1: Registrarse en DARWINEX

GUÍA PASO A PASO

  • Paso 2: Ingreso del capital a invertir

¿No está seguro de utilizar dinero real para esta inversión desde el primer día? Usted puede hacer el registro de forma gratuita sin realizar un ingreso de dinero real y elegir una cuenta “demo”, asignarle un capital ficticio para trabajar con él y descubrir como funciona todo el sistema. Sin arriesgar su dinero. En caso de que quiera invertir dinero real, decida la cantidad de dinero que quiere dedicar a esta inversión y depositelo en su cuenta personal(el primer depósito requiere un mínimo de 500€/$/). En ningún caso yo personalmente tendré acceso a ese capital, ese dinero estará en su cuenta personal en el broker DARWINEX a la que únicamente usted tendrá acceso y gestionará como mejor crea conveniente en cada momento.

  • Paso 3: Buscar el DARWIN DONDE INVERTIR  (OPJ)

Todos los DARWINs (Productos ofrecidos por el broker DARWINEX basados en estrategias operativas de operadores independientes) tiene un código único. El código asociado a CiclosEW es OPJ. Posteriormente haga click en el botón “Operar”. Seleccione la cantidad de capital que desea invertir en la estrategia desde su cuenta y…

  • Paso 4: …hecho, ¡vea como su capital trabaja para usted!

Invertir en CiclosEW* OPK: El Darwin OPK no es activo desde enero del año 2018, continuando nuestro trabajo en darwinex únicamente a través del Darwin OPJ.

Ahora ya solo le queda sentarse y mirar como su capital va obteniendo beneficios a lo largo del tiempo. Usted puede “vender” el DARWIN en cualquier momento que lo desee. Pasando a su cuenta  el capital invertido más los beneficios obtenidos hasta ese momento. Aunque, aconsejamos mantener la inversión al menos 6/12 meses. El “DARWIN” puede tener un mejor rendimiento y beneficio a medio-largo plazo más que en el corto plazo. Al basarse en una estrategia para el medio-largo plazo.

Invertir en CiclosEW

Jesús Antonio Díez Fernández

CiclosEW. Director & Analista Jefe

Translate »