Pin It
27 abril, 2016

Guía de Registro en DARWINEX Paso a paso

Guía paso a paso para realizar el registro en DARWINEX como operador y/o inversor y crear su propia cuenta en este broker regulado por la FCA como broker y gestora de capitales.

Guía de Registro en DARWINEX Paso a paso

INICIAR EL REGISTRO EN DARWINEX

Rellenar los Campos

Rellene los campos

Registro Finalizado

Registro Finalizado

Con esto finaliza el proceso de registro en DARWINEX. Inicialmente usted accede a su cuenta recién creada en modo demo. Puede realizar inversiones y/o operar directamente en el mercado en modo demo. Cuando lo considere oportuno, puede pasar esta cuenta demo a real.

Como operador, podrá descargarse la plataforma MT4 ofrecida por DARWINEX e iniciar su operativa. Como inversor puede seleccionar las estrategias gestionadas por otros operadores. Ofrecidas por DARWINEX como productos financieros al estar regulado por la FCA como gestora de capitales.

Productos Financieros basados en CiclosEW

Si está interesado en invertir en nuestra estrategia CiclosEW, DARWINEX ofrece dos productos basados en ella. Los productos asociados a nuestra estrategia operativa son los “Darwins” OPK y OPJ.

Su capital se encontrará en una cuenta segregada de Barclays Bank (Reino Unido), donde están depositados los fondos de los clientes del broker DARWINEX y al que únicamente usted tiene acceso. Ninguna persona perteneciente al equipo de CiclosEW tendrá nunca acceso a su capital. Si decide invertir en nuestra estrategia CiclosEW todo o parte de ese capital, su cuenta replicará nuestra estrategia. DARWINEX aplica unos algoritmos a la estrategia subyacente. Estos algoritmos se encargan de forma automática para gestionar el riesgo y protegerle como inversor de riesgos excesivos. Nuestro beneficio depende de su beneficio. Si usted no alcanza un rendimiento positivo, nosotros no obtenemos beneficios y por supuesto, si en algún momento desea recuperar su capital, puede hacerlo en el momento en que lo desee sin tener que dar explicaciones de ningún tipo.

Una vez creada su propia cuenta, usted podrá realizar las pruebas que considere necesarias hasta encontrarse cómodo en modo “demo”, con capital virtual. Si tiene alguna pregunta, no dude en solicitar ayuda al servicio de atención al cliente de DARWINEX, que dispone de un personal altamente cualificado que responderá a todas sus preguntas. En modo demo, le aconsejo que seleccione un capital similar al que está dispuesto a invertor en “real”, de forma que se pueda hacer una idea más precisa de los posibles rendimientos de su inversión a lo largo del tiempo.

Si tiene dudas en cómo encontrar los productos gestionados por CiclosEW, continúe a partir del paso 2 de la siguiente guía: Invertir en CiclosEW

Jesús Antonio Díez Fernández

CiclosEW. Director & Analista Jefe

Translate »