Pin It

Seguimos esperando nuevos bajos en el par USDCAD

CiclosEW (España). Antes de la apertura semanal, publicábamos un informe indicando que esperábamos nuevos bajos en el par USDCAD. El punto de invalidación de dicho escenario (1.2240) ha sido alcanzado. Nuestra operación en venta ha sido cerrada. Seguimos esperando nuevos bajos en el par USDCAD. Mantenemos nuestro escenario principal, considerando el movimiento al alza como correctivo.

Seguimos esperando nuevos bajos en el par USDCAD

Seguimos esperando nuevos bajos en el par USDCADEn temporalidad diaria ya estamos viendo divergencias tanto en el MACD como en el RSI. Consideramos el último bajo alcanzado (1.2061) como el final de la onda 3 de grado rojo, perteneciente a la onda 5 de grado negro y a su vez la onda 3 de grado megenta. Destacamos que hemos realizado un ajuste en nuestro conteo, aumentando un grado las ondas.

Bajo este escenario, una vez invalidado el posible inicio de la onda 5 de grado rojo. Consideramos a la onda 4 de ese mismo grado aún activa. Esperamos que se alcance al menos la zona del 38.2% de retroceso de lo nominado como onda 3 de grado rojo (1.2290).

Esa zona será nuestra siguiente zona de posible reversa. Bajamos a temporalidad de 1 hora para ver mayores detalles. Dentro de lo que estamos considerando como una estructura correctiva para onda 4 de grado rojo.

Temporalidad 1h

En temporalidad continuamos viendo al precio dentro del canal alcista trazado. Vemos como altos y bajos se solapan, algo típico en las estructuras correctivas. En esta temporalidad de 1h destacamos cómo el precio ha logrado realizar altos por encima de 1.2240 y superando a la EMA200. Lo que ha hecho que cerremos nuesta operación en venta. Esperando a la siguiente zona de posible reversa para volver a buscar una entrada en venta a un mejor precio.

En esta temporalidad consideramos el alto alcanzado el día 14 de septiembre como la onda W de grado naranja. El final de onda X del mismo grado en 1.2120. Trazando la extensión Fibonacci, vemos convergencia del 100% de la extensión de lo nominado como onda W de grado naranja con el 38.2% de retroceso de lo nominado como onda 3 de grado rojo. Dándonos una zona entre 1.2299 y 1.2291. Pasando esa zona a ser nuestra principal zona de posible reversa para el inicio de lo que esperamos sea la onda 5 de grado rojo.

Un saludo y buen negocio.

Jesús Antonio Díez Fernández

CiclosEW. Director & Analista Jefe

Translate »