Pin It

Situación del EURUSD 27 de septiembre de 2016

CiclosEW (España). 27 de  septiembre de 2016, (16:30 GMT) -. Nos enfrentamos a una de las estructuras que más dificultades suponen a la hora de operar. Por lo que hoy, analizamos la situación del EURUSD 27 de septiembre de 2016. Como escenario principal consideramos una estructura correctiva de tipo FLAT expandido. El precio en la jornada de ayer, nos produjo una operación negativa al crear un nuevo alto por encima de lo que en estos momentos nominamos como la onda A de grado verde.

Situación del EURUSD 27 de septiembre de 2016

Situación del EURUSD 27 de septiembre de 2016En el día de ayer, inicialmente considerábamos la posibilidad de un movimiento a la baja, que no se prdujo, desde la zona de 1.1240. Por el contrario, el precio tuvo un movimiento al alza. Hasta la zona del alto alcanzado el día 31 de agosto, 1.1284. Sin lograr superar este punto y girando a la baja. a lo largo de la presente jornada, el precio a realizado un nuevo bajo por debajo del alcanzado el 23 de septiembre. En este punto, consideramos finalizada la onda 3 de grado magenta. Con una extensión del 161.8% de lo nominado como onda 1 de grado magenta. Perteneciente a la onda C de grado azul, que debería finalizar la onda B de grado verde.

Como operación principal en este par, buscaremos una entrada en compra una vez finalice lo que consideramos como la onda B de grado verde. En el movimiento al alza que esperamos sea la onda C de grado verde, esperamos que el precio alcance la zona de 1.1325. No descartamos una operación en venta de corto plazo. Para lo que sería la onda 5 de grado magenta, perteneciente a la onda C de grado azul. En el momento actual, esperamos un retroceso al menos del 38.2% (1.1217) sin superar la zona del 61.8% (1.1233). La onda B de grado verde, esperamos que alcance al menos la zona del 61.8% de retroceso de lo nominado como onda A de grado verde (1.1175).

Respecto al Darwin OPK, conseguimos mantener un beneficio cercano al +2.70% este mes de septiembre. No es nuestro mejor rendimiento, pero es un rendimiento positivo en un mes de dificil negociación.

Un saludo y buen negocio.

Jesús Antonio Díez Fernández

Director & Analista jefe de CiclosEW

Translate »