Presentamos el curso de Introducción al Análisis Técnico. No se necesitan conocimientos o experiencia previa para realizar este curso. Este curso está orientado como el primer paso en su formación como analista y/o operador gestionando su capital. Formarse correctamente será la mejor inversión inicial antes de negociar en el difícil mundo de los Mercado Financieros.

Aprenda los conceptos fundamentales del Análisis Técnico!!!

A lo largo de este curso, sin necesidad de tener conocimientos previos, usted logrará aprender los conceptos fundamentales del Análisis Técnico. El Análisis Técnico es una herramienta de gran utilidad para cualquier inversor. Interpretar el comportamiento del precio, es fundamental para saber qué ha sucedido y que puede suceder en el futuro.

¿Está interesado en el mundo de los mercados financieros? ¿Desea convertirse en un analista técnico? ¿Quiere introducirse en el mundo de la negociación en los Mercado Financieros? Este curso es para usted. Entender el comportamiento del precio de cualquier activo, es fundamental antes de plantearse cualquier operación o inversión. A lo largo de este curso, usted aprenderá a interpretar qué es lo que nos está diciendo la acción del precio, a leer las diferentes formaciones creadas por el precio en los gráficos, junto a una introducción a la Teoría de Elliott Wave, un primer acercamiento a los indicadores técnicos para aprender a interpretarlos y por último, una introducción a las velas japonesas, sus diferentes tipos según su comportamiento y sus implicaciones a futuro.

* Si desea el material impreso de este curso, solicítenoslo y se lo remitiremos. El coste de la copia impresa de este curso y los gastos de envío no están incluidos en el precio.

Si usted desea realizar el curso de “Análisis Técnico Avanzado con Base en la Teoría de Elliott Wave“, pero no tiene experiencia previa o quiere cimentar sus conocimientos previamente, aconsejamos realizar este curso antes de matricularse, logrando tener una sólida base de los fundamentos del análisis técnico que le ayudará en gran medida en su evolución como analista técnico.

Si usted se matricula en el curso de “Análisis Técnico Avanzado con Base en la Teoría de Elliott Wave“, habiendose matriculado en este curso de “Introducción al Análisis Técnico“, tendrá un descuento de 45€ en la matrícula, además de recibir en su domicilio una copia impresa del curso “Introducción al Análisis Técnico“, que se le remitirá de forma gratuita en España, junto al material del curso avanzado. *(En el resto del mundo se cobrarían los gastos de envío).

Jesús Antonio Díez Fernández

CiclosEW. Director & Analista Jefe

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis Técnico Velas Japonesas Acción del Precio Soportes & Resistencias Líneas de Tendencia Indicadores Técnicos Teoría de Elliott Wave

Profesor

User Avatar CiclosEW

0.00 de media basado en 0 reseñas

5☆
0%
4☆
0%
3☆
0%
2☆
0%
1☆
0%
45,00€
Translate »
error: Content is protected !!