¿Quiénes Somos?

Jesús Antonio Díez Fernández

(CEO & Analista Jefe)

Después de años de preparación especializándose en la teoría de las “Ondas de Elliott” y con más de una década de experiencia trabajando en los diferentes mercados financieros, Jesús Antonio Díez Fernández funda y dirige el proyecto CiclosEW el año 2015. Analista Técnico y operador con  base en la teoría de Elliott Wave, junto a otros indicadores técnicos, buscando detectar la actuación de los grandes inversores y por tanto la dirección más probable en cada uno de los productos estudiados en el medio-largo plazo (swing trade), buscando rentabilidad con un riesgo en todo momento asumible.

Mostramos nuestro trabajo realizado en empresas reguladas como GESTORAS DE CAPITALES el marco ideal para que los posibles inversores interesados puedan realizar una inversión en nuestro trabajo de forma legal y con la protección ofrecida por las diferentes regulaciones.

Cedemos los derechos de explotación de nuestro trabajo en CiclosEW a las empresas reguladas como GESTORAS DE CAPITALES, que ofrece a sus clientes productos basados en nuestro trabajo.

Nuestro beneficio depende de su beneficio

Si usted invierte con nosotros, NUESTRO BENEFICIO DEPENDE DE QUE USTED OBTENGA BENEFICIO EXCLSIVAMENTE (Cuando usted invierte en una estrategia, su cuenta personal replica esa estrategia de acuerdo a las condiciones particulares de la Empresa Gestora intermediaria, a cambio de un 20% de los beneficios generados aplicando “marca de agua” para su protección).

CiclosEW ni ninguno de sus colaboradores tiene acceso a su capital. Su dinero se mantendrá en su cuenta personal sin acceso a ella por nuestra parte. Si usted no está satisfecho del desarrollo de su inversión, puede retirar su capital de su cuenta en el momento que usted lo desee, sin ningún requisito previo.

Conozca la estrategia subyacente de los productos de inversión de CiclosEW

Translate »
error: Content is protected !!