Pin It

Resumen del segundo trimestre de 2016

CiclosEW (España) 27 de junio de 2016 – En el día de hoy empezamos a hacer balance y presentamos el resumen del segundo trimestre de 2016. Hasta la última semana del mes de marzo teníamos un excelente rendimiento. Hasta el momento en que el BoJ realizó un movimiento inesperado. Lo que nos hizo bajar nuestro rendimiento en ese mes con la espectacular caída que tuvo el USDJPY. A partir de entonces encadenamos una serie de operaciones que no se desarrollan como esperábamos. Con todos los mercados de negociación complicada con los mercados muy nerviosos a la espera de la decisión de tipos de interés por parte de la FED y posteriormente la incertidumbre por la decisión en el referendum convocado en el Reino Unido y el posterior impacto al conocerse la decisión a favor del BREXIT.

Resumen del segundo trimestre de 2016

Estando a poco días de finalizar el presente mes, empezamos a considerar este trimestre por finalizado. En principio no esperando introducir operaciones de medio-largo plazo. Y en el corto plazo siendo muy conservadores.

Resumen del segundo trimestre de 2016

 

En definitiva, aunque a principios de trimestre se esperaba unos excelentes resultados, terminamos el presente trimestre en positivo, con nuestro producto OPK colocándose por encima de 190 en su cotización con un rendimiento neto en este trimestre por encima del 19%.

Nuestra prioridad en los días que quedan de este mes será continuar con nuestros análisis Elliott Wave de largo plazo. Aunque no se descarta totalmente realizar alguna operación, pero siendo muy conservadores. Estamos trabajando en el par de FOREX GBPUSD. Que será el próximo análisis Elliott Wave que presentaremos para observar la situación en que queda la libra esterlina después de quedar confirmado el BREXIT y que hasta el momento ha provocado el desplome de la libra esterlina alcanzando niveles no vistos desde el año 1985.

Un saludo y buen trading

Jesús Antonio Díez Fernández

Analista jefe de CiclosEW

Translate »