Análisis de Elliott Wave

Realiza operaciones con una alta probabilidad de éxito

SUSCRÍBETE A ANÁLISIS DE ELLIOT WAVE

Tendrás todo el contenido a tu alcance.

Conoce los datos que te harán tomar las mejores decisiones para tus inversiones.

En esta sección de análisis Elliott Wave por CiclosEW, por menos de 1€ al día (29€/mensuales a través de suscripción), tendrá acceso completo al análisis Elliott Wave realizado por el equipo de CiclosEW.  Semanalmente se publicarán los análisis Elliott Wave de los principales pares de Forex (EURUSD, USDJPY, GBPUSD, USDCAD, AUDUSD, NZDUSD), Oro, WTI, S&P 500, EuroStoxx 50, IBEX 35. Estos análisis se realizarán principalmente con el mercado cerrado, para evitar movimientos inesperados que pudieran modificar nuestros análisis.

Para empezar, nuestros análisis se comenzarán desde temporalidad mensual. Posteriormente se continúa desde esa temporalidad hacia temporalidades inferiores. Semanal, Diario, 4h y 1h. Como resultado, tenemos una visión general de los movimientos y tendencias principales a lo largo del tiempo de diferentes productos y conoceremos los ciclos principales en que se encuentra el precio. Pudiendo plantear posibles escenarios en el más corto plazo.

Esto nos ayudará a tomar decisiones en temporalidades inferiores, buscando operaciones con una alta probabilidad de éxito. Lo que nos proporcionará una ventaja a la hora de realizar nuestras entradas. Así como a la hora de gestionar las operaciones abiertas, buscando el mayor beneficio posible.

Confirmándose el posible inicio del ciclo alcista para el USD

17 febrero, 2017

CiclosEW (España), 17 de febrero de 2017. Hoy viernes, finalizando la primera mitad del mes de febrero, revisamos la situación del USD. Por fin parece que está confirmándose el posible inicio del ciclo alcista para el USD. Que adelantamos en nuestro anterior informe publicado a finales del pasado mes. AUDUSD Desde los inicios del presente […]

Leer Más

Seguimiento de las operaciones en venta en el par EURUSD

7 febrero, 2017

CiclosEW (España), 07 de febrero de 2017. En la presente jornada, tomando como base al análisis de medio-largo plazo anteriormente publicado, queremos compartir parte de nuestra operativa. Esperando un nuevo ciclo en el medio-largo plazo de fortalecimiento del USD.  Seguimos buscando operaciones a favor de la divisa norteamericana. Realizando, en el día de hoy, el […]

Leer Más
Translate »