CiclosEWxCIE

Reiniciamos la gestión en nuestra cuenta CiclosEWxCIE en el inicio del año 2018 en el broker Darwinex. Además, como gestora de capitales legalmente regulada, ofrece a sus clientes como producto de inversión el Darwin CIE, basado en la estrategia subyacente CiclosEWxCIE, donde gestionamos nuestro propio capital.

Más información sobre el CiclosEWxCIE en el artículo de su presentación

1%
VaR (Value at Risk)

VaR (Value at Risk) mansual con un 95% de fiabilidad. La estrategia subyacente CiclosEWxOPJ mantiene un riesgo VaR inferior al 1%. Debe tener en cuenta que el riesgo VaR del producto ofrecido por Darwinex basado en esta estrategia (Darwin CIE) mantiene un riesgo VaR del 10% estipulado por la gestora (Darwinex)

4%
RENTABILIDAD ANUAL

Desde inicios del año 2018 que reiniciamos la gestión de esta cuenta (CiclosEWxCIE) se ha obtenido una rentabilidad anual media del 3.5%. Una rentabilidad baja acorde con el bajo riesgo que se asume.

(*Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros)

4%
DD Máximo

Desde inicios del año 2018, el DD (DrawDown) máximo de CiclosEWxCIE, mayor caída desde su máximo hasta el mínimo alcanzado antes de realizar nuevos máximos, es del 3.40%.

20%
BAJO COSTE

El coste de nuestra inversión en el Darwin CIE es de un 20% de los beneficios generados (aplicando marca de agua).

Si no recibimos beneficios de nuestra inversión, no se abona coste alguno por la gestión. Nuestros intereses como operador y como inversor se encuentran alineados.

Translate »
error: Content is protected !!