Importantes pérdidas en el Darwin OPK

CiclosEW. (España) 12 de  octubre de 2016 -. Hoy miercoles 12 de octubre vemos las importantes pérdidas en el Darwin OPK. Debido al VaR bajo de la estrategia subyacente, alrededor del 0.5%, la volatilidad del darwin se ha incrementado exponencialmente. Lo que unido al error de lectura del mercado por nuestra parte. Con el mercado invalidando el escenario principal que teníamos planteado en el par de Forex EURUSD. Ha provocado una pérdidas superiores al 20%, perdiendo por el momento los 200 puntos.

Importantes pérdidas en el Darwin OPK

Importantes pérdidas en el Darwin OPKPedimos disculpas a los inversores por estas pérdidas. Esperamos a lo largo de este mes de octubre mejorar el rendimiento de este producto, que por el momento está siendo el peor mes que estamos teniendo desde nuestro inicio en DARWINEX. A pesar de este DD, mantenemos un beneficio superior al 45% a lo largo del año 2016. Nuevamente, aconsejamos a los inversores gestionar el riesgo de su inversión dado el aumento de volatilidad del producto en estos momentos, ya que como han podido comprobar, una pérdida del 0.5% en la estrategia subyacente, cosa que ha sucedido a lo largo de este mes, ha supuesto una pérdida superior al 20% en el DARWIN OPK, que es el producto en que ustedes están invirtiendo su dinero.

Respecto a la operación en concreto que ha producido estas pérdidas, como se ha comentado en anteriores publicaciones, nuestro escenario principal consideraba un movimiento al alza hacia la zona de 1.1325. Por el contrario, el precio ha tenido un fuerte movimiento a la baja hacia la zona de 1.1025, alcanzando nuestros stops sin lograr girarse al alza, que era lo esperado. Seguimos intentando controlar el VaR de la estrategia subyacente aunque sin lograrlo por el momento. cuando se produzca algún cambio, lo publicaremos para tener informados a los inversores del cambio de situación. Hasta entonces, volvemos a insistir en que gestionen el riesgo de su inversión.

Un saludo y buen negocio.

Jesús Antonio Díez Fernández

CiclosEW. Director & Analista jefe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »